Areserco Construcciones Sostenibles - Construcciones Ecológicas
926 613 811 / 659 235 272

Home » Naves Industriales

Areserco Construcciones Sostenibles - Construcciones Ecológicas
926 613 811 / 659 235 272

Home » Naves Industriales

Actuación como subcontrata de grupo RAYET S.A . Las construcciones abarcaron unos 5.500m2 de nave industrial distribuida en dos plantas  para la gestión y fabricación  de placas solares  (fábrica principal)y edificio anexo para instalaciones (Edificio energía). Majestuosa nave principal construida de estructura de acero , forjados y cerramientos de placa maciza de hormigón con diferentes acabados …

Leer más

Nave almacén en Badajoz , estructura de acero , cubierta panel sándwich 30mm, cerramientos de placas de hormigón y suelo de hormigón pulido. La nave incluye vestuarios y aseos, su uso es el almacenamiento de abonos y productos fitosanitarios.

Leer más

Naves industriales 25*15m y 10*15m , estructura de acero, cerramientos de placas alveolares , cubierta panel sándwich 30mm , cerrajería metálica y suelos de hormigón pulido.

Leer más

Pequeña Nave uso agrícola construida en el término municipal de Almansa , sus dimensiones 15*10 m , estructura de acero , cerramiento placa alveolar de hormigón , cubierta panel sánwich 30mm , puerta de acceso maquinaría 5*4,80m , solera de hormigón pulido en cuarzo y rematada con una acera perimetral.  

Leer más

En nuestra actividad también incluimos la construcción de Naves Avícolas llave en mano incluidos proyectos y trámites administrativos ,medioambientales etc.. Trabajamos con primeras marcas en cuanto a equipos de ventilación y control se refiere. Las estructuras que montamos son de acero galvanizado en caliente y atornilladas, el cerramiento vertical es panel sándwich de 60 mm …

Leer más

Nave ganadera de 1200 m2 en la localidad de Corral Rubio (Albacete). La estructura se realizo de acero formalizado tanto pilares como pórticos , el cerramiento con placa de hormigón alveolar y cubierta panel sándwich 30mm. Con dos puertas de paso en ambos hastiales y una intermedia en sus 100m de larga, 14 ventanas de aluminio …

Leer más