Ofrecemos un gran servicio de limpieza global tanto a particulares como empresas, de una forma eficaz y profesional. Disponemos de máquinas automáticas y de un personal cualificado.

Actuamos con profesionalidad, incluso en los lugares mas complicados, nuestro personal recibe formación continúa sobre seguridad, manejo de máquinas de limpieza, utilización de productos y cuidado del medio ambiente.

Somos profesionales en limpiezas de suelos convencionales, de madera, resinas etc…, paramentos verticales y grandes superficies.

Principales marcas de suelos, cerámica y químicas nos asesoran continuamente sobre actuaciones y productos empleados.

Limpiezas de obras para entregas, mantenimientos de grandes superficies comunidades de vecinos, casas particulares, parkins, aparcamientos, urbanizaciones, incluso limpiezas en parques, jardines, vías púbicas, etc…

Nuestros productos son 100% Biodegradables cumpliendo la normativa medioambiental, también el cuidado ambiental forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Disponemos de una amplia gama para satisfacer todas las necesidades que se presentan en nuestras actuaciones.

Nos implicamos en su entorno para mejorarlo día a día.

Written by admin