octubre 21, 2014 Areserco No hay comentarios

Ofrecemos un gran servicio de mantenimiento global de parques y jardines aplicando labores culturales que cada especie vegetal requiera, tratamientos de suelos necesarios para la eliminación de plantas adventicias (malas hierbas), aplicación de fertilizantes (macro y micronutrientes) o correctores nutricionales de carencias, necesarios para el óptimo desarrollo y mantenimiento de plantas.

Estudiamos su jardín y proponemos los diseños y soluciones mas propicias para evitar problemas y costes innecesarios sin renunciar al bienestar ambiental.
Contamos con personal técnico cualificado ofreciendo un servicio inigualable en cuanto a cuidados, calendarios de tratamientos, necesidades nutritivas e hídricas de las plantas que componen su jardín.

Instalamos cualquier mobiliario que deseen, nuestra experiencia en instalaciones deportivas y de ocio serán visibles en su jardín aprovechando cualquier espacio y lugar sin renunciar a la belleza de estas zonas verdes.

Diseñamos cualquier idea que nos proponga en un mínimo espacio de tiempo. Usted podrá ver su diseño y modificarlo a su gusto.

Entregamos su jardín terminado, con todo lo necesario para su mantenimiento y consejos para su conservación.

Creamos ambientes, siempre utilizando criteros sostenibles

Written by admin